A través de este post quiero, en primer lugar, agradecer la invitación que le hiciera la Asociación Litúrgica Magnificat a esta servidora para no solamente asistir en familia, sino también para que una vez más a dos de mis hijos pudieran servir en el altar. En segundo lugar felicitar a los miembros de la Asociación por su excelente, brillante y gran organización. No resulta fácil organizar un congreso así y se nota que Magnificat puso su corazón y su alma en la preparación de este evento.
Nuevamente mis más sinceras felicitaciones y Dios quiera que sean muchos los congresos que sigan, para promover y acercar a los fieles a la Santa Misa Tradicional y para mayor Gloria de Dios
Les dejo algunas fotos de la conferencia de hoy y de la Santa Misa.
Don Miguel Ayuso, Don Jaime Alcalde y el R.P. Pedro Felix Salas |
Don Julio Retamal Favereau, Presidente de la Asociación |
Estimada amiga:
ResponderEliminarAcabo de leer tu post y me ha hecho gracia que hayas asistido a la conferencia de Miguel Ayuso en Santiago. Por correo te envío dos asuntos sobre él que imagino te gustarán.
Mi abrazo y mi afecto.
Querida Maite: que alegría recibir tus palabras. Efectivamente, estuvimos en la conferencia, en ambas Santas Misas, de ayer y hoy, y más encima en el almuerzo con don Miguel. Me ha encantado escucharle en persona.
ResponderEliminarTe escribo por interno.
Un abrazo,
Beatrice