sábado, 6 de agosto de 2016

Bensonians en el II Congreso Summorum Pontificum

Tuve hoy la gran oportunidad de asistir a la última conferencia del II Congreso Summorum Pontificum organizado por la Asociación Litúrgica Magnificat en Santiago en el marco de la conmemoración de sus 50 años de vida. Tras un interesante y enriquecedor coloquio acerca del futuro y del presente de la Misa Tradicional en Chile, asistimos a la Santa Misa Solemne de la Transfiguración del Señor en una iglesia llena, completamente repleta de fieles en una atmósfera de gran devoción.

A través de este post quiero, en primer lugar, agradecer la invitación que le hiciera la Asociación Litúrgica Magnificat a esta servidora para no solamente asistir en familia, sino también para que una vez más a dos de mis hijos pudieran servir en el altar. En segundo lugar felicitar a los miembros de la Asociación por su excelente, brillante y gran organización. No resulta fácil organizar un congreso así y se nota que Magnificat puso su corazón y su alma en la preparación de este evento.
Nuevamente mis más sinceras felicitaciones y  Dios quiera que sean muchos los congresos que sigan, para promover y acercar a los fieles a la Santa Misa Tradicional y para mayor Gloria de Dios
Les dejo algunas fotos de la conferencia de hoy y de la Santa Misa.
Don Miguel Ayuso, Don Jaime Alcalde y el R.P. Pedro Felix Salas
Don Julio Retamal Favereau, Presidente de la Asociación          
               
                  
                                                    
                                                    
                          
                          
                          
                                                         
                                                 

2 comentarios:

  1. Estimada amiga:
    Acabo de leer tu post y me ha hecho gracia que hayas asistido a la conferencia de Miguel Ayuso en Santiago. Por correo te envío dos asuntos sobre él que imagino te gustarán.

    Mi abrazo y mi afecto.

    ResponderEliminar
  2. Querida Maite: que alegría recibir tus palabras. Efectivamente, estuvimos en la conferencia, en ambas Santas Misas, de ayer y hoy, y más encima en el almuerzo con don Miguel. Me ha encantado escucharle en persona.
    Te escribo por interno.
    Un abrazo,
    Beatrice

    ResponderEliminar

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog