sábado, 6 de agosto de 2016

Bensonians en el II Congreso Summorum Pontificum

Tuve hoy la gran oportunidad de asistir a la última conferencia del II Congreso Summorum Pontificum organizado por la Asociación Litúrgica Magnificat en Santiago en el marco de la conmemoración de sus 50 años de vida. Tras un interesante y enriquecedor coloquio acerca del futuro y del presente de la Misa Tradicional en Chile, asistimos a la Santa Misa Solemne de la Transfiguración del Señor en una iglesia llena, completamente repleta de fieles en una atmósfera de gran devoción.

A través de este post quiero, en primer lugar, agradecer la invitación que le hiciera la Asociación Litúrgica Magnificat a esta servidora para no solamente asistir en familia, sino también para que una vez más a dos de mis hijos pudieran servir en el altar. En segundo lugar felicitar a los miembros de la Asociación por su excelente, brillante y gran organización. No resulta fácil organizar un congreso así y se nota que Magnificat puso su corazón y su alma en la preparación de este evento.
Nuevamente mis más sinceras felicitaciones y  Dios quiera que sean muchos los congresos que sigan, para promover y acercar a los fieles a la Santa Misa Tradicional y para mayor Gloria de Dios
Les dejo algunas fotos de la conferencia de hoy y de la Santa Misa.
Don Miguel Ayuso, Don Jaime Alcalde y el R.P. Pedro Felix Salas
Don Julio Retamal Favereau, Presidente de la Asociación          
               
                  
                                                    
                                                    
                          
                          
                          
                                                         
                                                 

2 comentarios:

  1. Estimada amiga:
    Acabo de leer tu post y me ha hecho gracia que hayas asistido a la conferencia de Miguel Ayuso en Santiago. Por correo te envío dos asuntos sobre él que imagino te gustarán.

    Mi abrazo y mi afecto.

    ResponderEliminar
  2. Querida Maite: que alegría recibir tus palabras. Efectivamente, estuvimos en la conferencia, en ambas Santas Misas, de ayer y hoy, y más encima en el almuerzo con don Miguel. Me ha encantado escucharle en persona.
    Te escribo por interno.
    Un abrazo,
    Beatrice

    ResponderEliminar