martes, 17 de marzo de 2015

Bensonians en Adelante la Fe

                                                Adelante la Fe

Estimados Lectores: me ha sido dada la honrosa oportunidad de ser partícipe de los colaboradores de la página Adelante la Fe. Para mí, que conozco mis limitaciones al escribir, es todo un privilegio y un gran desafío estar junto a tantos buenos autores y a fieles sacerdotes católicos. Como Beatrice Atherton ustedes encontrarán alojado el blog de Bensonians en Adelante la fe.
Duc in Altum!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Beatrice. Siempre es un gusto leerla. Un saludo afectuoso,

    A.E.S.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo,mi querida amiga, que los "pequeños rebaños" de distintas partes del mundo se estan conectando..... Bendito sea Dios !!!!!
    Mis felicitaciones y un inmenso saludo.

    criollo y andaluz

    ResponderEliminar
  3. Estimado A.E.S y mi querido Marcos: Muchas gracias por sus palabras. Es un gran desafío para mí. Estar en comunión y conectados con los demás Pusillus Grex es un aliciente para seguir en la lucha.
    Saludos,
    Beatrice

    ResponderEliminar
  4. Un placer poder contar contigo en Adelante la Fe. Apoyé al P.Santiago González Alba desde el momento en que leí su primer artículo, y despues escribió en Infovaticana y también en Infocatólica.

    A Dios gracias, fundó la excepcional web Adelante la Fe, lo mejor que hay en las redes católicas. Un valiente, buen y santo sacerdote, de lo mejor que tenemos en España.

    Un beso "bloggera", con todo cariño.

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida Maite. La vara me ha quedado muy alta frente a los demás participantes de Adelante la Fe. Pondré lo menor de mí. Saludos al padre Santiago de mi parte y cuando quiera venir a Chile, ya sabe donde aterrizar,
    Beatrice

    ResponderEliminar

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog