domingo, 14 de septiembre de 2014

Santa Misa Tradicional Exaltación de la Santa Cruz, Parroquia Nuestra Señora de Pto. Claro, Valparaíso

"Para nosotros, toda nuestra gloria está en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, en la cual está nuestra salud, nuestra vida y nuestra resurrección, y por la cual hemos sido salvados y libertados. Ps. Apiádate Dios de nosotros, y bendíganos: halla brillar sobre nosotros la luz de su rostro, y tenga misericordia."
              Introito: Gálatas 6,14; Salmo 66, 2
 
Fotos de la Festividad de la Santa Cruz 14 de Septiembre 2014
 








2 comentarios:

  1. Los cartujos cantan a rotunda voce , sin organo ni zarandajas que distraen mas que llevan a la uncion, es una orden que nunca ha sido reformada por que no se ha deformado , no promueven la canonizacion de sus magnos santos , a la misa tradicional que semanalmente se celebra en mi ciudad le han bateado home run , al permitir el engendro de misa cantada que padecen y sufren sin rechistar , recuerdo que me decias algo sobre la omision de los santos y es diafano.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Luis: En esta parroquia de Valparaíso la Misa Tradicional siempre es rezada. A veces sin embargo la Salve ( o lo que corresponda según el tiempo litúrgico) se canta. No entiendo muy bien su última frase, sobre la omisión de los santos.
    Saludos,
    Beatrice

    ResponderEliminar

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog