miércoles, 26 de febrero de 2014

Hace un año...


Ha pasado ya un año desde que abrí el blog. He tenido ya más de 20.000 visitas, lo cual no me deja de sorprender. Agradecida de todos los fieles lectores, espero poder continuar este año aportando en algo a la difusión de la obra de Monseñor Benson y de todos aquellos temas que me apasionan. también espero no defraudarlos y ponemos este trabajo bajo la protección de Niño Jesús y de su Santísima Madre.
Nuevamente muy agradecida a todos por los comentarios y por leer lo que publico, especialmente a los amigos argentinos y españoles que son los que más me visitan. Termino este pequeño saludo con las palabras de Monseñor que bien pueden ser aplicadas a esta su servidora.

                       "Pertenecía a ese tipo de personas que encuentra que la actividad, como el reino de Dios, está en el interior. No sentía ninguna gana de ser "divertida" o "distraída". Estaba perfecta y serenamente contenta con su corral, con su jardín, con los trabajos que había elegido, con su religión y consigo misma."
                                                                                                      R.H.Benson, Los espiritistas.

Un abrazo,
Beatrice

4 comentarios:

  1. ..y que cumpla muchos más años acercándonos la buena compañía de RH Benson...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo: Dios le escuche, muchas gracias por sus palabras
      Beatrice

      Eliminar
  2. Haciendo memoria de que hace ya unos cuantos meses que sigo Bensonians ,me alegra saber,que entonces he perdido muy pocas publicaciones.
    Happy birthday !!!

    criollo y andaluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Marcos: No te has perdido de mucho. Gracias por tu fidelidad y por tus siempre sabias y oportunas palabras.
      Un abrazo,
      Beatrice

      Eliminar