miércoles, 7 de noviembre de 2018

La Historia del Ermitaño Richard Raynal de R.H. Benson, libro en español




"Yo nunca había conocido a algún hombre que amara a Jesucristo más que como este hombre lo amaba" - con estas palabras describe Sir John Chaldfield, el narrador de esta historia, a su querido hijo espiritual, al joven Ermitaño Richard Raynal, a quien le había sido designada la misión de llevar un misterioso mensaje, de parte de nuestro Señor Jesucristo, al Rey de Inglaterra. Rey que probablemente no era otro que Enrique VI, fundador del King´s College de Cambridge y del prestigioso colegio de Eton y cuya vida terminó en tragedia.Esta historia nos llega de la mano de Robert Hugh Benson, quien estando en Roma mientras se preparaba para ser ordenado sacerdote católico, descubre este manuscrito en una de las tantas casas religiosas que habían en la ciudad. El escrito entrega no solamente un enigmático cuento sobre el que habría sido un santo ermitaño inglés, sino que además continuas enseñanzas espirituales.

Después de varios meses de trabajo por fin puedo contarles que el libro de Robert Hugh Benson, que he estado traduciendo, está a la venta en la tienda de Amazon. Espero puedan adquirirlo y leerlo, y 
De antemano me disculpo si hay errores y bueno, siempre hay detalles que se pasan. Traté de ser lo más apegado al texto original, que a su vez está traducido por Benson del francés al inglés, aunque originalmente estaba en inglés...sí es una vuelta larga y si compran el libro verán la razón. 
Si están interesados en comprarlo pueden hacerlo aquí: La historia del Ermitaño Richard Raynal

¡¡¡Muchas gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario