domingo, 9 de junio de 2013

Misa Tradicional Asociación Litúrgica Magnificat

                                                                "Sed sobrios, y velad, porque vuestro enemigo anda girando como león rugiente en torno vuestro, buscando a quien devorar; resistidle firmes en la fe, sabiendo que de la misma tribulación padecen vuestros hermanos, cuantos hay en el mundo. Mas, Dios, Dador de toda gracia, que nos llamó a su eterna gloria por Jesucristo, después que hayáis padecido un poco, El mismo os perfeccionará, fortalecerá, y afianzará en el bien."  ( Parte de la Epístola de la Santa Misa de hoy) (1 Pedro 5, 6 -11)

Fotos de la Santa Misa Tradicional de hoy, correspondiente al 3er. Domingo después de Pentecostés, en la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria, Santiago de Chile.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Bellísimas imágenes Beatriz. El lugar más cerca de mi casa para sentir y escuchar la misa tradicional está a 60 kilómetros, en Madrid capital. Es una pena que en una comunidad de 6 millones de habitantes haya tan pocos lugares donde escuchar misa tradicional. De todas maneras, los fieles cada vez más buscan iglesias y templos donde poder disfrutar de lo eterno.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querido Bate:
    ¡Qué bueno tenerlo comentando por estos pagos desde el lejano Madrid! Van a decir que me quejo de llena nuevamente, pero en fin, a pesar de que tenemos en nuestro radio varias misas tradicionales, tenemos que viajar siempre una larga distancia para asistir a ella. La de Santiago nos queda a 100 kilómetros, pero es un viaje que bien vale la pena. A Dios gracias tanto en la diócesis de Valparaíso como en la Arquidiócesis de Santiago se rezan muchas misas tradicionales en distintos horarios.
    Un gran abrazo para Usted,
    Beatrice

    ResponderEliminar