miércoles, 18 de junio de 2014

De vuelta en casa



Estimados lectores:
Tras pasar el viernes en el quirófano y el fin de semana en la clínica, por fin estoy de vuelta en casa. Un tanto adolorida y perdida un poco en el tiempo y en el espacio, sin embargo con ganas de seguir adelante nuevamente con la ayuda de Dios, de Nuestra Señora y con el agradecimiento para todos aquellos amigos que me encomendaron en sus oraciones.
He tenido que permanecer en cama estos días, ocasión que me ha servido para ponerme al día con la programación de uno de mis canales favoritos y me encontré con la agradable noticia que a partir del 6 de Julio Films and Arts va a transmitir la serie de la BBC del año 2013 "El padre Brown", basada en las homónima serie policial de nuestro querido Chesterton. Les dejo un adelanto de la serie que encontré en YouTube.
Nuevamente mil gracias por sus oraciones y estaré poniéndome al día con las traducciones de Benson en unos días más, Dios mediante.
Un abrazo,
Beatrice

3 comentarios:

  1. Bienvenida señora...!

    ResponderEliminar
  2. Beatrice :
    Tenerte de vuelta es una muy buena noticia.
    Tu amigo de Argentina

    criollo y andaluz

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, ojalá pronto pueda poder ponerme al día con las publicaciones del blog. Ganas no me faltan, pero el tiempo me come.
    Un abrazo,
    Beatrice

    ResponderEliminar

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog