sábado, 27 de diciembre de 2014

Jóvenes talentos musicales chilenos

         Como ya les he contado antes, siento pasión por la música. Todo el día estoy con la radio encendida ya sea a través de internet, o en mi cocina con la antigua radio con casetera incluida. Recomiendo muy especialmente dos sitios donde se puede escuchar buena música clásica: Classic FM, la mayor emisora de música clásica en el Reino Unido (http://tunein.com/radio/Classic-FM-1009-s8439/) y Accuradio (http://www.accuradio.com/), donde uno puede elegir entre miles de opciones qué escuchar.
         Esta pasión por la música se la he transmitido a mis hijos y todos tocan - no sé si decir interpretan porque eso ya es algo más profundo - algún instrumento. Tengo a dos pianistas, a dos violinistas y a dos temperamentales violoncelistas. La profesora de violín de mis hijos menores  me comentó acerca de un conjunto que ella compone que está postulando a un proyecto para que les financien una gira a Europa. Y me mostró un hermoso video de su conjunto, Belstrings,  interpretando "Por una Cabeza" y que  les presento a continuación. Fue realizado en Valparaíso, frente al mar y a los cerros porteños. Que lo disfruten.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog