viernes, 7 de junio de 2019

Novedad Editorial: In Sinu Jesu, cuando el corazón habla al corazón, por un monje benedictino.




En medio de tantas y tantas malas nuevas que vienen desde dentro de la misma Iglesia y del mundo, resulta un verdadero oasis para el alma saber que aún hay algo de luz. Como la vida monástica que llevan tantas comunidades tradicionales alrededor del mundo y que siguen ahí agradando a Dios y rezando por nosotros y todos aquellos que no lo hacen. Por eso es que se celebra tanto la publicación de un nuevo libro escrito por un monje benedictino que nos transmite su experiencia de oración en la adoración eucarística. Es ahí donde nuestro corazón debe descansar y a la vez, revitalizarse para poder enfrentar el combate contra este mundo sin Dios. Urge en estos tiempos pérfidos hacer lectura espiritual.
Les dejo su presentación tomada de este sitio, pueden comprarlo aquí.

"Le fue indicado que escribiera lo que recibió, y así nació In Sinu Jesu, cuyas páginas brillan con una intensa luminosidad y un fervor conmovedor que habla directamente de las necesidades interiores y exteriores de nuestro tiempo con un poder único para consolar y desafiar.
Las páginas de este notable registro de comunicación espiritual se extienden y se sumergen en muchos aspectos fundamentales de la vida espiritual: amar y ser amado por Dios; la práctica de la oración en todas sus dimensiones; el poder único de la adoración Eucarística; la entrega confiada a la Divina Providencia; el homenaje al silencio; la dignidad de la oración litúrgica y de los sacramentos; el misterio del Santo Sacrificio de la Misa; la identidad sacerdotal y la fecundidad apostólica; el papel de la Santísima Virgen María y de los santos en nuestras vidas; el pecado, la herida, la misericordia, la curación y la purificación; el anhelo del cielo y la ansiada renovación de la Iglesia Católica en la Tierra.
Dada la armonía de su contenido con la enseñanza de la Sagrada Escritura, la Tradición Católica y las conocidas obras de los místicos, es eminentemente apropiado que In Sinu Jesu sea publicado en su totalidad en este momento (se le ha concedido el imprimátur). Los pasajes de este diario ya han influido en la vida espiritual de sacerdotes, religiosos y laicos, es el momento que ahora dé luz, calidez, consuelo y renovada convicción, a los lectores de todo el mundo.

Praise for In Sinu Jesu (Español)

In Sinu Jesu relata las gracias experimentadas en la vida de un sacerdote a través del poder sanador y fortalecedor de la adoración Eucarística. Al mismo tiempo, hace un llamado urgente a todos los sacerdotes—y, de hecho, a todos los cristianos—para su renovación en santidad mediante la adoración al Santísimo Sacramento y la consagración al Inmaculado Corazón de María, Mediadora de Todas las Gracias.”
— SU EMINENCIA RAYMOND LEO CARDINAL BURKE, Patrón de la Soberana Orden Militar de Malta
“Los frutos al seguir las meditaciones de este libro son: un profundo consuelo y una gratitud renovada por Él mientras atrae a Sus amigos a Sí mismo. Este libro llenará los corazones con ánimo y alegría.”
— FR. HUGH BARBOUR, O. Praem., prior, Abadía de San Miguel de los Padres Norbertinos
“Las palabras pronunciadas aquí brindan consuelo, valor y luz—un anhelo de estar con el Señor, contemplar y adorar Su Rostro Eucarístico y ofrecer nuestras vidas y nosotros mismos en reparación por los pecados contra el amor.”
— FR. DAVID ABERNETHY C.O., Congregación del Oratorio de San Felipe Neri, Pittsburgh
In Sinu Jesu tiene el poder de inflamar el deseo de la adoración Eucarística. Es una poderosa expresión de la sed de Nuestro Señor por atraernos y poder profundizar en nosotros Su amistad, sanar nuestras heridas y renovar la Iglesia.”
— FR. JOACHIM SCHWARZMÜLLER, Krefeld, Alemania
In Sinu Jesu es una obra bella y poderosa saturada con el tipo de amor contagioso y la santidad que solo puede venir del reclinarse—como Su amado discípulo—sobre el pecho de Cristo, escuchando el susurro de Sus palabras que dan consuelo y ánimo para todos nosotros.”
— KEVIN VOST, Psy. D., autor de El pórtico y la Cruz
“A veces descartamos la voz interior, pensando que porque está dentro, debe ser la nuestra. Pero ¿Acaso Dios no mora en lo profundo de nosotros? ¿No puede Él hablarnos, entonces, al corazón? Este oyente ha escuchado a Cristo invitar a los sacerdotes y a todos los fieles a volver al Sacramento del Amor.”
— DAVID W. FAGERBERG, Universidad de Notre Dame, autor de Consagración del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog