sábado, 27 de agosto de 2016

Terrible error: ¡borré las entradas de Mateo!


Resultado de imagen para borré las entradas de mi blogger


Estimados todos: si ha entrado usted a la pestaña de los Relatos Imaginarios de Mateo y no encuentra nada es porque esta nefasta administradora de un click ha borrado todas las entradas por querer cambiar el nombre de la pestaña. Mi cabeza está aún algo emborrachada y con una sensación horrible de vértigo. Lo que más siento son los comentarios que no podré publicar nuevamente. He buscado cómo recuperar los post, pero es muy complicado y rebasa mis capacidades y conocimientos informáticos. Tengo el estómago en la garganta y el mareo me tiene agobiada por la tontería que acabo de hacer.

Eran 13 entradas, pero por fortuna las tengo en Word, a excepción de una sobre la Ley del coscorrón que se perdió por siempre. Voy reunir las 12 restantes y los pondré lo antes posible en un gadjet en Scribd para el que quiera leerlos. Lo único rescatable de esta penosa situación es que me he dado cuenta que son algo así como 83 páginas escritas en total. Casi una pequeño libro de cuentos.

Los nuevos  relatos que publique seguirán en esa misma pestaña.

Actualización : Mientras vemos como rescatar lo borrado para colocarlo en la pestaña que tenía, he subido a Scribd los relatos. Pueden encontrarlos en la barra lateral como un gadjet.

Actualización 28/08: Me he decidido a dejar el gadjet en la barra lateral y no seguir buscando la manera de recuperar la pestaña. Tal vez incluso sea mejor así. Agradezco al amable lector, Santiago, que se había ofrecido a intentar rescatar lo perdido. Los nuevos post de Mateo aparecerán como siempre en la pestaña de la cabecera.

ULTIMA ACTUALIZACIÓN: Yo no sabía que habían tantas personas a las que les gustaban estos relatos de mi Mateo. El punto es que otro gentil lector logró recuperar el post sobre la Ley del Coscorrón, que era el último que me faltaba por recuperar. Están, pues, todos y cada uno de las entradas recuperadas en Scribd. Un millón de gracias a él y a todos los que me ayudaron. Dios paga.
Beatrice



6 comentarios:

  1. Estimada Beatrice... si la plataforma del blog permite recuperar las entradas eliminadas, tal vez yo pueda ayudarla. Mi trabajo tiene relación con la tecnología web... así que estimó estaría en condiciones de intentar algo por lo menos... Quedó a la espera si puedo serte útil... Un afectuoso saludo de un asiduo y apasionado lector de los relatos imaginarios de Mateo.
    Santiago

    ResponderEliminar
  2. Estimado Santiago: si se puede recuperar tal como estaban sería espectacular. Me escribe a mi correo para ver qué se puede hacer. Aquí estoy rompiéndome el seso con el asunto de las pestañas con los etiquetas, pero ya lo tengo solucionado. Mi mail: beatrice.atherton@gmail.com
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Como lector casual, puede usted si se da prisa recuperar el texto de la mayoría de sus entradas usando la Cache de Google.

    Busque el título junto a "bensonians" y en lugar de hacer click en el título, haga click en un pequeño triángulo que aparece a la derecha y seleccione Cache. Se abrirá una copia de la web como estaba antes de donde podrá.

    Creo que Google "refresca" la cache cada poco tiempo, así que si se da prisa podrá recuperar todo el texto, pero si no cuando Google actualice la cache ya no aparecerá más.

    Además creo que en Adelante La Fe se publican sus artículos, el texto puede que lo pueda recuperar desde ahí.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Unknown: Hice eso, pero parece que demoré mucho porque Google ya lo actualizó y no existen. De todas formas recuperé todos los artículos, menos uno. Estoy más tranquila por eso. Puede usted encontrar estos post en los gadjets de mi página, pues los subí a Scribd.
    Muchas gracias por su sugerencia.
    Beatrice

    ResponderEliminar
  5. Por casualidad, en Adelante la Fe, he leído uno de los relatos de Mateo: no sabía que existieran tales relatos. Concretamente el que se refiere al sedevacantismo. ¡Realmente bueno! Me ha gustado mucho. Y lo he colocado en mi blog; https://josemartiflorenciano.blogspot.com.es/. Creo que puede aclarar las ideas a mucha gente y que puede hacer bastante bien. Saludos. José Martí

    ResponderEliminar
  6. Gracias José por sus palabras y por compartir el post. Espero pueda seguir leyendo mis artículos.
    Saludos,
    Beatrice

    ResponderEliminar

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog