miércoles, 22 de julio de 2015

Imágenes de la Misa del Congreso Summorum Pontificum, Santiago de Chile

Tuve hoy la gracia de asistir con mi familia a la Santa Misa Tradicional que se cantó con ocasión del Congreso Summorum Pontificum que culmina mañana. Fue gratificante observar a los catorce sacerdotes que están asistieron a este encuentro, y esperamos que de aquí nazcan muy buenos frutos.
La misa fue rezada por el padre José Lucio Cáceres  y predicó el padre Carlos Bolelli..
Estas imágenes comienzan con el ensayo de ubicación que hicieron los sacerdotes antes de la misa.

















8 comentarios:

  1. Fe de erratas: dice Bolelli, debe decir Bolelli

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lo he corregido, aunque usted cayó en mi mismo error...
    Un abrazo,
    Beatrice

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas imágenes, elevan el alma, pero... no entiendo la labor del sacerdote que está en el facistol moviendo las manos, ¿cuál es su función?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado: El sacerdote que usted ve es el padre Milan Tisma que durante la misa nos dirigió a los fieles con los cantos, para que hubiera alternancia con el coro, por eso se le ve con los brazos levantados.
      Saludos,
      Beatrice

      Eliminar
  4. Estimada Beatrice,
    Estuve ahí! fue mi primera Misa cantada! Leo su blog hace ya unos 4 meses. Y ahora me da mas alegría, porque estuvimos ahí. Es probable que retorne por unos días en Septiembre y vaya a las Misa de 12 con padre Milan. Un abrazo desde Bolivia!

    ResponderEliminar
  5. Estimada Cecy: Espero que su participación en el Congreso haya sido muy provechosa. Por favor cuando venga en Septiembre me avisa para poder ubicarla en la iglesia. Los pequeños acólitos que aparecen en las fotos son mis hijos y acolitan con frecuencia en Magnificat.
    Le mando un gran abrazo muy agradecida por tener la paciencia de seguir leyendo mi blog,
    Beatrice

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, aunque no he podido estar físicamente, lo he hecho virtualmente a través de este maravilloso reportaje. Gracias Beatrice.
    Sonia V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sonia por tus palabras. La Santa Misa trasciende el tiempo y el espacio, y nos unimos entre todos espiritualmente a cada una de ellas.
      Te mando un abrazo,
      Beatrice

      Eliminar

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog