martes, 31 de diciembre de 2013

Año Nuevo

                    

                               (Trinity College Chapel - Jeremy Cole (Organ Scholar) plays Bach Ricercar)

Lo cierto es que mis últimos post han estado muy musicales...incluido éste.  El video corresponde al órgano de la capilla del Trinity College de Cambrigde, college al cual pertenecía Benson. Quiero terminar este año escuchado a Bach compartiéndolo con todos ustedes.
Espero poder dejar de lado un poco la tranca de creación intelectual por la que atravieso y escribir alguna cosilla que valga la pena más adelante. Por ahora, disculpad lo poco.  No he querido comentar los últimos desaciertos del Obispo de Roma porque de eso otros con más luces que yo lo han hecho.
Le damos gracias a Dios por todos los regalos y beneficios que nos ha otorgado en este año y le pedimos para que podamos perseverar en el que año que ya empieza. Que nada nos escandalice de los acontecimientos que vemos desarrollarse en el mundo, puesto que no me cabe duda que estamos en la Iglesia de Sardes y por tanto estas cosas tremendas van a ocurrir. Pidamos nuevamente a Dios para que nos dé salud e inteligencia para ser ejemplo y luz para el mundo.
Un gran abrazo y feliz año a todos,
Beatrice.

2 comentarios:

  1. Feliz y Próspero Año Nuevo Beatrice
    Que el Señor nos guíe y nos guarde, sobre todo de los malos pastores

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo: muchas gracias por sus saludos. A estar atentos nada más para saber discernir y no dejarse guiar por los malos pastores,
    Un abrazo,
    Beatrice

    ResponderEliminar

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog