domingo, 9 de junio de 2013

Misa Tradicional Asociación Litúrgica Magnificat

                                                                "Sed sobrios, y velad, porque vuestro enemigo anda girando como león rugiente en torno vuestro, buscando a quien devorar; resistidle firmes en la fe, sabiendo que de la misma tribulación padecen vuestros hermanos, cuantos hay en el mundo. Mas, Dios, Dador de toda gracia, que nos llamó a su eterna gloria por Jesucristo, después que hayáis padecido un poco, El mismo os perfeccionará, fortalecerá, y afianzará en el bien."  ( Parte de la Epístola de la Santa Misa de hoy) (1 Pedro 5, 6 -11)

Fotos de la Santa Misa Tradicional de hoy, correspondiente al 3er. Domingo después de Pentecostés, en la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria, Santiago de Chile.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Bellísimas imágenes Beatriz. El lugar más cerca de mi casa para sentir y escuchar la misa tradicional está a 60 kilómetros, en Madrid capital. Es una pena que en una comunidad de 6 millones de habitantes haya tan pocos lugares donde escuchar misa tradicional. De todas maneras, los fieles cada vez más buscan iglesias y templos donde poder disfrutar de lo eterno.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querido Bate:
    ¡Qué bueno tenerlo comentando por estos pagos desde el lejano Madrid! Van a decir que me quejo de llena nuevamente, pero en fin, a pesar de que tenemos en nuestro radio varias misas tradicionales, tenemos que viajar siempre una larga distancia para asistir a ella. La de Santiago nos queda a 100 kilómetros, pero es un viaje que bien vale la pena. A Dios gracias tanto en la diócesis de Valparaíso como en la Arquidiócesis de Santiago se rezan muchas misas tradicionales en distintos horarios.
    Un gran abrazo para Usted,
    Beatrice

    ResponderEliminar

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog