viernes, 25 de diciembre de 2020

El Nacimiento en un pesebre, por Mons. Marcel Lefebvre

 


          "Si queremos ir unos momentos a la gruta de Belén y tratar de considerar lo que sucedió en el momento del nacimiento de nuestro Señor, sigamos a los pastores. En sus rostros leemos la alegría y el entusiasmo al pensar que los ángeles les habían señalado al mesías, el Salvador que esperaba todo Israel. ¡Por fin ha nacido! "Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre" (Lc. 2, 12). Por tal motivo, los pastores se apresuraron a ir a ver a aquel niño, el Salvador de Israel y de todas las naciones. Y si nosotros hubiéramos podido acompañarlos y unirnos a ellos, habríamos encontrado - como dice el Evangelio - a María, a José y al Niño en el pesebre.

          Observemos bien la insistencia del Evangelio sobre el hecho de que el Niño Jesús fue puesto en un pesebre, o sea, en un comedero para animales.

         La propia Iglesia se complace en mostrarnos los detalles entre los que nació Jesús. Tenía que haber una presencia de animales, como cantamos en un responso durante la noche de Navidad: !¡Oh gran misterio y admirable sacramento, el que los animales contemplaran al Señor nacido y reclinado en un establo!" (4to. responso del Oficio de Maitines de Navidad.) Los animales vieron a Jesús. La Iglesia quiere señalar con ello que no sólo es el Creador sino también el Dueño. Todas las criaturas tienen que rendirle homenaje, incluso las irracionales.

         "Toda carne verá la salvación de Dios" (Lc. 3, 6). La carne de los hombres, la de las aves, la de los animales y la de los peces verá a nuestro Señor (cf. 1 Cor 15, 39), pues es el Creador y el Dueño.

          Por esta razón, Jesús quiso nacer en un pesebre."

                                                          Monseñor Marcel Lefebvre, en "La Vida Espiritual"

                          ¡Feliz Navidad queridos lectores de Bensonians!

8 comentarios:

  1. Quisiera saber si el obispo Taussig con el apoyo de la Conferencia Episcopal Argentina y del Vaticano cerró un seminario por dar la comunión en la boca y no en la mano qué va a hacer el obispo Taussig, la Conferencia Episcopal Argentina y el Vaticano con los políticos argentinos que promovieron el aborto.
    Si el obispo Taussig le quitó el ministerio a un sacerdote por según afirma él y dos de los suyos intentar agredirlo físicamente qué va a hacer con los políticos argentinos católicos que aprueben el aborto y si a Antonio Caponnetto lo excomulgó y sancionó por escribir "la Iglesia traicionada" qué va a hacer ahora con los políticos católicos argentinos que apoyen el aborto.
    Quisiera saber qué va a hacer la Conferencia Episcopal Argentina y el Vaticano con los políticos católicos que promueven el aborto si va a existir alguna sanción como la que tuvieron con el seminario de San Rafael por la comunión en la boca.
    Saludos en la Santa Iglesia Católica y en Cristo Rey

    ResponderEliminar
  2. Este gran reinicio es anticristiano, masón y cabalista y preparará la llegada del Anticristo y el Falso Profeta se basa en normas contrarias a la moral, delictivas desde el derecho natural y contrarias a la religión revelada. Sobre la base de salvar el Planeta, la ecología y a los hombres de virus creados se considera a los hombres una plaga que debe ser controlada y reducida en la cantidad y a la esclavitud y pobreza por nuevos los hombres dioses (gobernantes y ricos).
    El Vaticano y la jerarquía sigue las normas del NOM en este gran Reinicio se ve en la modificación de normas morales y religiosas para impedir la procreación y el fomento indirecto del aborto por la reunión del papa con los Guardianes del Planeta el 10/12/20 y la inacción del clero ante el avance rápido de leyes pro aborto y pro eutanasia en España, Argentina, Perú, el apoyo a gobernantes promotores del aborto por parte del clero y la sumisión al avance sobre derechos civiles y religiosos (Santa Misa).

    ResponderEliminar
  3. Hay dos mujeres en el Apocalipsis la buena mujer llevada al desierto por tres años y medio (pequeño rebañito) y la mala Mujer que se sienta sobre la Bestia de la política, o sea, adultera su religión y fe, el nuevo gobierno mundial del NOM cuya primera manifestación es el gobierno mundial de izquierda libertino del Covid sobre la base de la masonería y los Guardianes del Planeta reunidos con el papa el 10/12/20, luego, se aprobó el aborto en Argentina, la eutanasia en España y el 16/12/20 se aprobó el uso de productos farmacéuticos producidos con células de fetos abortados por el Vaticano para el Covid y otras enfermedades, los católicos son 1.200 millones en el Mundo, 5.000 los obispos, 1 millón de sacerdotes. A mala mujer la Bestia le dará muerte y se repartirá sus vestidos en distintas Iglesias nacionales separadas tal vez por el camino sinodal o por acuerdo secreto como China. ¿Cuántos católicos creen en el Apocalipsis? Pocos y los que no vean los signos y no crean no se salvarán.

    ResponderEliminar
  4. Alemania hará la guerra a la Iglesia de Roma por el sínodo alemán y los demás esperarán para seguir a la Iglesia alemana una vez que se haya separado de Roma y crearán sus propias iglesias nacionales separadas a su gusto a ello se refiere el apocalipsis con que la Bestia le dará muerte a la Mala Mujer y se distribuirá sus vestidos, o sea, distintas iglesias nacionales separadas pero ¿alguien cree en el apocalipsis y mantiene la fe en la vuelta de Cristo o dicen que eso sucederá durante cientos o miles de años? ¿Quién observa o permite que se señalen los signos de los tiempos? ¿Info? Porque pensar en el Apocalipsis no les es grato a los hombres que van detrás de los falsos profetas y no soportan la sana doctrina sino que siguen a los que enseñan una nueva primavera de la Iglesia. La Iglesia tiene 1200 millones de fieles y 5000 obispos no creo que sea el pequeño rebañito de los últimos tiempos del que hablan las Sagradas Escrituras, los padres y doctores.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay detrás no es una unión en la Iglesia católica en el progresismo sino la división y destrucción de la unidad.
    El papa, Info y Ud. pueden creer y enseñar lo que quieran pero la verdad es que la masonería no dejará ninguna otra institución universal y el nuevo gobierno mundial de la Bestia del Mar (política) será gobernado por el NOM (la cábala sobre la masonería) (una cabeza) pero la Bestia de la tierra o gobierno religioso ecuménico mundial del Falso Profeta será gobernado por la masonería junto a la cábala (dos cabezas), a la mala Mujer (Iglesia) la Bestia le dará muerte y se repartirá sus vestidos, no quiere Alemania una Iglesia mundial pobre sino una Iglesia nacional separada de Roma y rica y lo mismo muchas naciones.
    Una vez que cae la doctrina y la moral ¿para qué van a querer la unidad con Bergoglio?
    Por eso la Iglesia que se sienta sobre la política del NOM y de los Guardianes del Planeta no será poderosa sino se le dará muerte. Las otras son falsas profecías.

    ResponderEliminar
  6. Se equivocan los obispos, info y Ud. el objetivo de la masonería no es la unidad con la Iglesia católica sino la destrucción de la unidad y de la Iglesia, el progresismo y la sumisión al NOM no van a traer una Iglesia rica, victoriosa y poderosa en el progresismo, lo que sucede es que una vez que han entregado todo al enemigo lo único que les queda es confiar en los hombres pero malditos los que ponen su fe en los hombres, la masonería no quiere la unidad de la Iglesia y la Iglesia católica alemana no quiere tener que mantener con su dinero al resto lo mismo las Iglesias católicas de los países ricos, las Conferencias Episcopales Nacionales creadas por el CVII y el camino sinodal tienen un objetivo de destrucción de la unidad lo que se llama dar muerte a la mala mujer y repartirse sus vestidos, lo mismo el acuerdo secreto con China. Uds. pueden hablar sobre nuevas primaveras pero hay profecías y pueden intentar tirar con la mentira lo más posible pero el fin es el mismo.

    ResponderEliminar
  7. En español la abreviatura de Monseñor no es Msgr., sino Mons.

    Anonimito

    ResponderEliminar
  8. Esta es la parte pertinente de la disposición de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, de los obispos del mundo, del papa Francisco y de Benedicto: “En este sentido, cuando no estén disponibles vacunas Covid-19 éticamente irreprochables (…) “es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”.” La parte última está incluso subrayada en el texto publicado por el Vaticano. Se afirma en ella que la vacuna ha utilizado células de fetos abortados en el proceso de producción sino no agregaría “y producción” la disposición es clara, inmoral e contraria a la ley divina. ESTO ES GRAVÍSIMO PERO MÁS GRAVE ES QUE EL CATÓLICO NO LO ENTIENDA.

    ResponderEliminar

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog