martes, 3 de febrero de 2015

Fiesta de la Purificación de la Sma. Virgen María en la Catedral de San Felipe

          El día 2 de Febrero se celebró, según el rito tradicional,  la Santa Misa de la Purificación en la Catedral de San Felipe, en el Valle del Aconcagua, en la Región de Valparaíso. Se bendijeron las candelas y se realizó la procesión correspondiente dentro del templo y en el atrio del mismo.
         Un grupo de jóvenes se ha organizado para rescatar el pasado católico de esta hermosa ciudad, y por su puesto la  Santa Misa Tradicional. Están aprendiendo a servir en el altar, juntando por aquí y por allá los paramentos para la misa y todo lo que se necesita para oficiarla. Felicitamos a través de este portal, al R.P Luis Reynoso quien cantó la misa y que también está aprendiendo a celebrarla según el rito tradicional. Mis hijos una vez más tuvieron el honor de ayudar en la misa como acólitos.
Dios bendiga esta noble iniciativa de estos jóvenes de San Felipe que sin dudas traerá esperanza y buenos frutos para este fértil valle.
Les dejo algunas fotos.









2 comentarios:

  1. Saludos Beatriz, no acabo de entender cómo nuestro máximo guía cita tanto a Benson, siendo que las palabras de éste van tanto en contra con lo que dice aquel.Es de locos.
    Qué concomitancia puede haber.

    Evagrio.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Evagrio: me da la impresión que lo único que PP Francis ha leído es el Señor del Mundo, (del cual no sé que ha entendido) porque si hubiera leído entre otras cosas Las Paradojas del Catolicismo dificulto que quisiera citar a un pepinillo tan avinagrado como Mgr. Benson porque este último predica exactamente lo contrario que nuestro calamitoso sumo pontífice.
    Un abrazo
    Beatrice

    ResponderEliminar

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog