Tuve hoy la gracia de asistir con mi familia a la Santa Misa Tradicional que se cantó con ocasión del Congreso Summorum Pontificum que culmina mañana. Fue gratificante observar a los catorce sacerdotes que están asistieron a este encuentro, y esperamos que de aquí nazcan muy buenos frutos.
La misa fue rezada por el padre José Lucio Cáceres y predicó el padre Carlos Bolelli..
Estas imágenes comienzan con el ensayo de ubicación que hicieron los sacerdotes antes de la misa.
Fe de erratas: dice Bolelli, debe decir Bolelli
ResponderEliminarMuchas gracias, lo he corregido, aunque usted cayó en mi mismo error...
ResponderEliminarUn abrazo,
Beatrice
Muy lindas imágenes, elevan el alma, pero... no entiendo la labor del sacerdote que está en el facistol moviendo las manos, ¿cuál es su función?
ResponderEliminarEstimado: El sacerdote que usted ve es el padre Milan Tisma que durante la misa nos dirigió a los fieles con los cantos, para que hubiera alternancia con el coro, por eso se le ve con los brazos levantados.
EliminarSaludos,
Beatrice
Estimada Beatrice,
ResponderEliminarEstuve ahí! fue mi primera Misa cantada! Leo su blog hace ya unos 4 meses. Y ahora me da mas alegría, porque estuvimos ahí. Es probable que retorne por unos días en Septiembre y vaya a las Misa de 12 con padre Milan. Un abrazo desde Bolivia!
Estimada Cecy: Espero que su participación en el Congreso haya sido muy provechosa. Por favor cuando venga en Septiembre me avisa para poder ubicarla en la iglesia. Los pequeños acólitos que aparecen en las fotos son mis hijos y acolitan con frecuencia en Magnificat.
ResponderEliminarLe mando un gran abrazo muy agradecida por tener la paciencia de seguir leyendo mi blog,
Beatrice
Pues yo, aunque no he podido estar físicamente, lo he hecho virtualmente a través de este maravilloso reportaje. Gracias Beatrice.
ResponderEliminarSonia V.
Gracias a ti Sonia por tus palabras. La Santa Misa trasciende el tiempo y el espacio, y nos unimos entre todos espiritualmente a cada una de ellas.
EliminarTe mando un abrazo,
Beatrice